El Sr Jaume Alsina, director general de bonÀrea, ha participado en una jornada, organizada por el Consejo Empresarial de la CEOE Aragón y el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, sobre el futuro del sector agroalimentario en el Valle del Ebro.

El Sr. Jaume Alsina ha reiterado la importancia estratégica de la futura plataforma de bonÀrea en Épila (Zaragoza), un proyecto crucial para la compañía que supondrá una inversión de 400 millones de euros y contribuirá a doblar la capacidad productiva.

Según el Sr. Jaume Alsina, en el plazo de quince días o tres semanas van a tener la declaración del Plan de Interés General de Aragón. A partir de ahí, la intención es iniciar la adecuación del terreno, de unas 170 hectáreas y una longitud superior a 3 kilómetros, a finales de 2019; comenzar la construcción en 2020 para iniciar las actividades logísticas en el 2021 y continuar con la producción en los años siguientes.

Con esta inversión, Guissona tiene previsto crear 4.000 puestos de trabajo especializados, para lo que se está trabajando con el Gobierno de Aragón en el diseño de grados medios y superiores de industrias agroalimentarias e informáticas en Épila.

0 Comentarios

Contesta

©2024 O2 bonÀrea

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?