En bonÀrea, evitar el despilfarro de alimentos es parte de nuestra responsabilidad corporativa y social. Contribuimos a ello no sólo con estrategias para estimular el aprovechamiento, sino también trabajando con previsión, con economía circular y desde la proximidad.

¿Cómo lo hacemos?

Integración total. Controlamos todas las etapas del ciclo de producción de los alimentos, desde la elaboración hasta la venta, el que se traduce en un ajuste constante y en tiempo real entre la producción y la demanda.

Circuito corto de los alimentos. Nuestro modelo productivo de ciclo completo sin intermediarios permite llevar los alimentos “del campo a la mesa en sólo 24 horas”.

El punto rojo. Es la señalización de los productos que gozan de un descuento especial porque se encuentran próximos a su fecha de caducidad.

El último año, en las tiendas bonÀrea, más de 2 millones de productos etiquetados con el punto rojo pudieron terminar finalmente en vuestras mesas. Gracias a esta iniciativa se ha evitado tirar más de 1.100 toneladas de alimentos. ¡Todos ganamos!

Más información: CE0421 (bonarea.com)

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

©2024 O2 bonÀrea

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?