Este pasado sábado día 14 Guissona recibió la visita de la Sra. Aissata Tall Sall, Ministra de Asuntos Exteriores del Senegal, acompañada de la embajadora del Senegal en España, Sra. Mariame Sy, del cónsul general del Senegal en España y de otras autoridades senegalesas, con el objetivo de entregar un centenar de títulos de propiedad de viviendas en Bambylor (Dakar, Senegal) a trabajadores senegaleses de bonÀrea y conocer de primera mano la empresa que acoge a sus inmigrantes.

La constitución de la cooperativa senegalesa de viviendas, que llevará el nombre de Guissona, ha sido fundada por senegaleses trabajadores de bonÀrea, en el marco del programa de 100.000 viviendas lanzado por el Gobierno de Senegal para facilitar el acceso a la propiedad.

En el mencionado acto fueron invitados el Presidente-Fundador de bonÀrea, el Sr. Jaume Alsina, acompañado por el director de Recursos Humanos, el Sr. Antonio Condal i el director de CaixaGuissona, el Sr. Dani Marsol. La Ministra y el presidente de la asociación senegalesa de Guissona i comarca agradecieron la acogida dispensada por bonÀrea desde hace más de 30 años  y del trabajo estable  ofrecido  al colectivo senegalés.  Los directivos de bonÀrea también les dieron las gracias por contribuir con su trabajo y poner su grano de arena en el crecimiento de bonÀrea.  Actualmente trabajan más de 420 personas senegalesas, siendo la tercera comunidad más numerosa, detrás del colectivo de origen rumano y ucraniano.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

©2024 O2 bonÀrea

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?