Este último mes de septiembre hemos tenido un año más la auditoría anual para la renovación de la certificación IFS FOOD en el departamento de matadero y despiece de aves. Ya es el sexto año desde su obtención inicial y, nuevamente, hemos conseguido superarla manteniendo el nivel máximo de calificación, IFS HIGH LEVEL, cosa nada fácil y más con la situación actual, donde hay inversiones importantes en ejecución en el matadero de pollos que hacen que sea algo más complicado mantener la planta en tan buen estado higiénico. Sin embargo, gracias al extraordinario trabajo que hace todo el equipo humano del departamento, se ha conseguido el objetivo, lo que nos llena de orgullo y satisfacción por el reconocimiento al trabajo de cada día y nos alienta a seguir mejorando.
Paralelamente, en octubre hubo la auditoría IFS FOOD en las instalaciones del matadero, despiece y PLS de cerdos y elaboración de jamones. En la renovación de esta también se ha obtenido el nivel superior, IFS HIGH LEVEL, manteniendo así el exigente nivel obtenido en la última auditoría. Este resultado ha sido todo un reto, dadas las renovaciones que se están llevando a cabo para mejorar nuestras instalaciones y procesos continuamente. La obtención de estos buenos resultados es la recompensa al trabajo diario de todo el personal implicado en estos procesos.
Nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal técnico, responsables, encargados y personal productivo que durante el año trabajan día a día para conseguir metas como esta y también a los compañeros de otros departamentos que directa o indirectamente han ayudado a alcanzar el objetivo. Enhorabuena a todas y todos.
Muchas Gracias!!