Entre el lunes 20 y el jueves 27 de septiembre hemos tenido un año más la auditoría anual para la renovación de la certificación IFS FOOD al departamento de matadero y despiece de aves.
Ya es el quinto año desde su obtención inicial y si ya de por sí supone un reto importante este año era doble, ya que con la nueva versión de la IFS el nivel de exigencia a las auditorías ha incrementado y se penalizan de forma más severa las desviaciones detectadas haciendo muy difícil alcanzar la calificación máxima, la cual era nuestro objetivo. Sin embargo, un año más, gracias a la extraordinaria labor que realiza todo el equipo humano del departamento, se ha conseguido de nuevo la máxima calificación: IFS HIGH LEVEL, lo que nos llena de orgullo y satisfacción por el reconocimiento al trabajo de cada día y nos alienta a seguir mejorando.
Por este motivo, queremos dar las gracias a todos los técnicos, responsables, encargados y trabajadores que durante el año trabajan día a día para conseguir metas como esta y también a los compañeros de otros departamentos que directa o indirectamente han ayudado a alcanzar objetivo. Enhorabuena a todas y todos.
¡Muchas Gracias!