La comercializadora eléctrica de bonÀrea Energía ha lanzado el nuevo servicio de Hucha Virtual. A continuación, te explicamos todas las ventajas de contratarla.
¿Para qué sirve la Energía Fotovoltaica?
Con una media de 2.500 horas de sol al año en la Península y una inversión ahora cada vez más asequible, la instalación de placas solares te proporciona un doble beneficio: consumir directamente la energía producida desde tu tejado (autoconsumo de proximidad) y enviar a la red eléctrica la energía que no consumes (excedentes) dándote la posibilidad de deducir el valor de los excedentes en tus facturas de luz.
¿Qué es la Hucha Virtual?
Es la solución para compensar el total de tu producción y maximizar el ahorro.
¿Qué necesito para disponer de este servicio?
Únicamente es necesario tener actividad un punto de suministro con instalación de autoconsumo inferior a 100 kW y compensación de excedentes.
¿Cómo funciona?
La Hucha Virtual acumula el valor económico de los excedentes no compensables para descontarlos en las próximas facturas sin ninguna restricción temporal.
¿Los excedentes se pueden almacenar en kWh?
Siempre se almacenará el valor económico de los excedentes no compensables.
¿Cómo puedo conocer el importe disponible en mi Hucha Virtual?
Desde el área clientes de la comercializadora podrás consultar en todo momento el importe acumulado.
¿Tiene caducidad o límite el importe acumulado de la Hucha Virtual?
No hay caducidad ni límite. El importe acumulado únicamente se perderá en el caso de dar de baja el contrato con la comercializadora bonÀrea Energía.
BonÀrea dispone de un equipo propio de profesionales dedicados tanto a la instalación certificada de placas solares como a la comercialización de electricidad. Te acompañamos desde el estudio inicial de tu proyecto hasta la contratación del suministro de energía para que no te tengas que preocupar de nada.