Este viernes 8 de octubre, se ha inaugurado el edificio ampliación del Instituto Guissona, que permitirá desarrollar todas las actividades formativas de los ciclos formativos alimentarios, de mantenimiento e informáticos en el propio centro: aulas, talleres, laboratorios y cocina piloto.
En el acto han asistido el Hble Sr. Josep González-Cambray, consejero de Educación; M. Bernat Solé, delegado del Gobierno de la Generalitat en Lleida; M. Claudio Vidal, director de los Servicios Territoriales de Educación de Lleida; Sr. Jaume Ars, alcalde de Guissona, así como otras personas vinculadas al mundo educativo del Instituto de Guissona y por supuesto representantes de los alumnos. Por parte de bonÀrea han estado presentes nuestro presidente, el Sr. Jaume Alsina; nuestro Consejero Delegado, el Sr. Ramon Alsina y el Sr. Antoni Condal y Sr. Xavier Moreno del departamento de RRHH.
El edificio, diseñado con criterios de insonorización y eficiencia energética ha representado una inversión de 2.500.000 € por parte de la Generalitat destinados a obra nueva, instalaciones y equipamiento. Por su parte, bonÀrea ha querido contribuir con una donación de 60.000 € para dotar de material y maquinaria los talleres y la cocina piloto.
Estamos muy contentos de haber podido hacer esta inauguración después de 15 años de colaboración con el centro que han permitido incorporar en la plantilla de bonÀrea cerca de 100 operarios de Mantenimiento, 30 administrativos/informáticos y 25 técnicos alimentarios.
Entre todos lo hemos hecho posible.
Podéis acceder a los parlamentos del acto en el siguiente enlace: