¿Has escuchado alguna vez las palabras “animorat”, “catitombes” o “bora nit”? Si lo has escuchado es que eres de la Segarra.
En bonÀrea Telecom queremos que la población de la Segarra os identifiquéis con nosotros, porque pensamos igual, hablamos el mismo idioma y estamos cerca. Queremos ofrecer soluciones de proximidad con el lenguaje y nuestra identidad. Por este motivo, en nuestras recientes campañas estamos usando expresiones típicas de la zona para no perder la riqueza del lenguaje.
Además, os recordamos que este año el coste de la instalación de fibra es totalmente gratuito con una permanencia de 24 meses.
Y aprovechamos para comunicar que hemos llegado a un acuerdo con Adamo que nos permitirá ampliar el servicio de fibra en 27 pueblos más: Bellveí, Concabella, Florejacs, Gra, Guarda-si-venes, Hostafrancs, el Llor, Massoteres, la Morana, Palou, Pelagalls, Ratera, Riber, Sant Guim de la Plana, Sant Martí de la Morana, Sedó, Selvanera, Sisteró, Tarroja de Segarra, Torrefeta, Vicfred, Cabanabona, Guardiola, Vilamajor, Mont-Roig, les Pallargues i Sanaüja.
Más información: https://www.bonarea-telecom.com/